Ya ven que no sale gratis instalar a un incompetente en La Moncloa. Al final, después de tirar el dinero en rotondas, zanjas, carteles anunciadores de las zanjas, campos de césped artificial y demás chorradas que en total prácticamente supusieron lo que ahora hay que ahorrar, pagan el pato los de siempre. ¡Nada menos que un recorte de un 5% en el sueldo de los empleados públicos! ¡Pues menos mal que no estábamos tan mal, Dios mío! Y luego la supresión del cheque-bebé, en lugar de reformarlo y destinarlo sólo a españoles necesitados de esa ayuda. Los ministerios estúpidos siguen ahí, al igual que las subvenciones a la memoria histórica, al mapa del clítoris y a mil imbecilidades más. Veremos cómo reaccionan los votantes de este individuo…
3 comentarios:
De entre las tardías medidas (dos años tarde) que el incompetente que tenemos por presidente ha tomado, hay una que me parece gravísima, concretamente, el de las pensiones, otra que me parece moderada y que se podría matizar, como es la de rebaja del 5% del sueldo a funcionarios y posterior congelación de sueldo y otra que me parece acertada, la supresión del bono-bebé.
¿Ahora es cuando van a salir los sindicatos a la calle? Pues ahora que les den... Si los vendidos estos saben contar, que no cuenten con un servidor.
Los pensionistas, después de toda una vida de trabajo y en el momento en el que menos preocupaciones deben tener, se encuentran con que verán que deben mantener, en muchos casos, su precaria situación.
Con respecto a la medida tomada contra los funcionarios, es, realmente, la más fácil de tomar. Se les rebaja el 5% y se congela el sueldo y tan felices. Pues no señor. Se debe coger el toro por los cuernos y auditar con la mayor honestidad posible, si son necesarios en España (tanto a nivel nacional como regional), el número actual de funcionarios. Es posible que los datos asustasen.
Y por último, el bono-bebé, del que siempre he sido contrario y del que me he beneficiado en una ocasión, lo veo como un gasto inútil y sobre todo, injusto. Prefiero que se den 6000 euros a quien lo necesite a 2500 a todo el mundo.
Que caro nos ha salido a todos los españoles que muchos cambiasen su voto el último día por un atentado terrorista o por vender su voto por 400 €.
¿Porqué no suprimen Ministerios inútiles?
¿Porqué no dejan que los sindicatos se autofinancien sin ayuda de papá Estado?
¿Porqué no suprimen las autonomias, o en su defecto reducen su peso?
¿Porqué no pasan parte de la factura a una banca que no dudó en lucrarse por medios poco "éticos" cuando había bonanza?
¿Porqué no frenan fenómenos como la inmigración masiva*?
*6.000.000 de nuevas bocas en España, atraidas por el boom especulativo y el ladrillo, que ahora quieren y deben comer de Papá Estado.
Me sorprende que en ningum lugar se mencione la mas cruel de las medidas que ZP aparenta querer tomar (sabe que no puede tomar por si solo lo de las pensiones...):
El recorte de tiempo a cobrar con efecto retroactivo por la ley de dependencia (por que ZP tarda mucho en conceder las famosas inexistentes ayudas).
Es la HOSTIA con o sin hache.
Es una medida CRUEL, pues no es ya que se limite en gasto en funcionarios o jubilados, soportable... es que se les quita dinero a los mas NECESITADOS de la sociedad, a los enfermos y a sus familiares. Lo que yo alucino es que esta medida no se presente como el "blockbuster" del antisocilismo del psoe, de la poca vergüenza. N. Flamel
Publicar un comentario