miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otra cesión al chantaje del PNV

Una vez más asistimos a la cesión del PSOE zapateril al chantaje del PNV con el fin de aprobar los presupuestos y mantenerse en el poder. Es una vergüenza, algo indigno y bochornoso que pone de manifiesto una vez más el fracaso de un sistema político que deja en manos de partidos antiespañoles la gobernabilidad de la nación. Llueve sobre mojado, lo sé, pero tantas veces como ocurra seguiré denunciándolo.  

3 comentarios:

Óscar Hdez Mañas dijo...

Sin duda alguna los pactos de Aznar y González con el PNV cuando gobernaron sin la mayoría absoluta no fueron de tanta enjundia como los pactos o cesiones de Zapatero al PNV.
Sin conocer el alcance real del acuerdo la lógica dice que el término caja única deriva de que tanto los ingresos como los gastos permanecen en solo unas manos. Si los gastos se gestionan por varias manos, es decir administraciones, estamos sin duda ante la ruptura o cuanto menos resquebrajamiento de la llamada caja única.
En todo caso se haya roto o no lo que al final queda en el ciudadano es la sensación de una nueva cesión de Zapatero con el único objetivo de asegurar la continuidad de su gobierno.

Lanzas dijo...

Es realmente vergonzoso ver como la ANTIESPAÑA se reparte el botín de un saqueo constante a las arcas del Estado.

Mi tesis (que ya expuse otras veces) es clara: los nacionalistas no quieren abandonar del todo el acervo de la patria española porque la están sangrando muy agusto. De todo ello es responsable un sistema político que necesita una urgente revisión.

No dude, querido Tomás, que el PP también pactará con la antiespaña en caso de necesitarlo para gobernar. Es un problema intrínseco del sistema del 78.

Enciendan los intelectuales la locomotora de la reflexión. Marchen sin miedo hacia el fin del sistema, forzando la máquina si es necesario. Cieguen con su humo denso a la casta política.
Y lleguen a buen término, es decir, a una alternativa razonada y razonable a este sistema. No sean cómplices por omisión de la decadencia de España. No es un argumento demagogo, es la realidad que podemos experimentar en nuestros quehaceres diarios.

Que razón tenía Don Blas Piñar cuando profetizaba todo lo que está sucediendo en el mismo hemiciclo que hoy ocupa el detritus de la política hispana, pero 30 años antes.

Lanzas dijo...

Tomas: ansiamos una reseña sobre la huelga.

Quienes hemos asistido a sus clases, esperamos un analisis desde la perspectiva de los derechos fundamentales lesionados. Especialmente los de aquellos que QUERIAN EJERCER SU DERECHO AL TRABAJO y no han podido llevar a cabo sus pretensiones por la extorsion roja. Lamento lo de roja, pero los metodos stalinistas empleados por determinados piquetes relucen en el rojo de sus banderas.