jueves, 17 de diciembre de 2009

Vergonzosa campaña de La Sexta y Wyoming contra Hermann Tertsch

Estoy realmente atónito ante la vileza de la campaña de La Sexta contra Hermann Tersch, que he podido conocer a través de You Tube. No sólo es que Wyoming lo criticara cobardemente manipulando sus palabras, y digo cobardemente porque es de cobardes atacar a alguien con la excusa de que se trata de un programa de humor, sino que se mofan abiertamente de la agresión brutal sufrida por Tersch. Jamás había visto algo así en una televisión española. Debería actuarse inmediatamente contra los responsables de esa cadena, al margen de la condena moral de los protagonistas de esos programas y de los asistentes en calidad de público que les ríen las supuestas gracias.

Observen la malintencionada manipulación de Wyoming con ocasión de las palabras de Tersch en: http://www.youtube.com/watch?v=BFh8s8UySkw . ¿Qué fácil es criticar con la excusa del humor, eh Wyoming? Sencillamente vergonzoso.

Y atención a estas viles mofas de la agresión:

http://www.youtube.com/watch?v=tRPeItzhOss

http://www.youtube.com/watch?v=1qfXxBqRbQM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que si este tema se ha desbordado ha sido por la supuesta agresión a Tersch y la relación causa-efecto entre este hecho y la Sexta establecido por Esperanza Aguirre, vínculo del que no ha podido desmarcarse Tersch, no en balde es su jefa. En caso contrario, si no se hubiese establecido tal relación este video hubiera pasado como uno más de los de este programa ciertamente poco equilibrado en sus parodias o mofas; pero eso es otro tema.

Tomás de Domingo dijo...

¿Supuesta agresión? ¿No le han roto las costillas y ha tenido problemas con un pulmón? Por favor, un poco de seriedad. En cuanto a lo demás, independientemente de si alguien ha podido afirmar que las críticas de La Sexta a Terstch son la causa de la agresión, no es admisible en modo alguno mofarse de una persona que ha sufrido una agresión, y los programas a los que aludo en el post son absolutamente vergonzosos.

Pero quizá lo más escandaloso sea esta nueva vía de agresión y crítica despiadada que pretende ampararse en el humor.

Oscar dijo...

La Sexta tiene que pagar a su amo ZP los favores prestados.

Ya le regalaron al principio de la legislatura al Wyoming este un programa en TVE que fue un fracaso.

El PSOE se caracteriza por tener a los medios de su parte para luego tener publicidad gratuita.

Primero Sardá, con sus antológicas apologías políticas y ahora el Monzón éste.

Tiene un público muy específico, veinteañeros que son auténticos fans de estas paparruchadas. Ahí aprovechan para idealizarlos.

¡Que asco de sociedad!

Tomás de Domingo dijo...

Cierto. Un amigo que es profesor de instituto me dice que todos los chavales ven La Sexta. ¡Increíble!