jueves, 11 de junio de 2009

Miss California

Increíble, a Miss California le han retirado el título por opinar que sólo debería considerarse matrimonio la unión de un hombre y una mujer. Y además parece ser que añadió un “sin ánimo de ofender”. Pues se han ofendido y le han quitado su corona por homófoba. Ya ven cómo se las gastan los progres. Se les llena la boca pidiendo libertad para todo tipo de opciones sexuales y de credos religiosos, pero son incapaces de tolerar que alguien opine de forma diferente a ellos. Esta Miss California tiene inteligencia, no como esa Miss que a la pregunta de quién era Confucio contestó algo así como que el filósofo que inventó la confusión.

2 comentarios:

valeria kaplan dijo...

Es que no fueron los progresistas. Sino los gays y las lesbianas.
Creo que hay mucha mayoría en estados unidos y por eso Donald Trump tomó esa desición. No creo que a los progresistas les interese "sacar la corona" sino más bien la figura de "miss california".
¿Porqué dices que es inteligente esas señorita?

Tomás de Domingo dijo...

Interesante matización porque actualmente el "pack progre" parece que incluye la apuesta decidida por la heterodoxia sexual que incluye entender que en este ámbito todo es fruto de "opciones". Yo he asumido el "pack", Valeria acertadamente me dice que hay que distinguir. Prestaré atención al asunto. Respecto a la pregunta, Miss California me parece que, cuanto menos, tiene personalidad, valentía, al atreverse a dar una opinión que hoy en día genera más problemas que alabanzas. Me parece además inteligente porque pese a su juventud es capaz de discernir que el matrimonio es una unión de un hombre y una mujer. Hoy muy pocos jóvenes (al menos en España) se dan cuenta de ello y creen que el matrimonio se funda únicamente en el afecto entre dos personas. La afectividad está muy bien, es muy respetable, pero el matrimonio es otra cosa. Me parece que esta explicación requerirá un post específico.