viernes, 11 de mayo de 2007

El 27-M en la Comunidad Valenciana

Hoy se ha presentado el futuro Gran Premio de Europa de Fórmula 1 a celebrar en Valencia, siempre que gane el PP las elecciones del 27 de mayo. Me parece formidable que Valencia albergue un evento de tal calibre, y es una demostración del buen trabajo realizado por la Generalitat Valenciana. En nuestra Comunidad las opciones de cara a las próximas elecciones son nulas: o voto al PP o voto al PP. No hay alternativa, por muchas vueltas que le dé. Sólo por la defensa del trasvase del Ebro y por la defensa de los símbolos de identidad valencianos -aunque esto sería mejorable- hay que votar al PP. Pensar en una coalición PSPV-Coalició pel PV en la Generalitat da grima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués a mi me parece de lo más patético que, un señor venido desde ingalterra, nos diga lo que tenemos que votar, si queremos ver un gran premio en nuestra comunidad.
Esto es como pasar por el aro, se quiera o no.

Tomás de Domingo dijo...

Estimado Francisco:

Permítame discrepar amablemente. Veámoslo desde la perspectiva de Ecclestone. El hombre confía en Camps y no en Pla, dado que el PSPV se ha pronunciado públicamente en contra del circuito urbano. ¿Acaso no es lógico y lícito que condicione su decisión al triunfo de Camps? ¿Qué razón hay para exigirle un compromiso mayor?

Todo político presenta su programa de gobierno y dice lo que piensa hacer en caso de gobernar. A mí me gusta saber que si Camps gobierna habrá circuito urbano y que dicha promesa podrá cumplirse porque Ecclestone lo respalda. ¿Condiciona nuestro voto? Te dicen lo que habrá, pero cada cual es libre para optar por el partido que prefiera.

Un saludo,

De Soca

Anónimo dijo...

Veámoslo como ciudadanos que somos, y pensemos que las formas de nuestros politicos no son, creo, las más adecuadas.
Tanto Rita como Camps, saben que no van a tener problemas a la hora de renovar sus mandatos, y por lo tanto se hace más dificil comprender que, a pocas horas de iniciar uuna campaña electoral, se descuelguen con anuncios de ese tipo.
No juzgo al señor Ecclestone, porque al fin y al cabo es un empresario, que solo busca su interes económico, pero si creo que se puede juzgar la actitud de nuestros politicos, y es ahí donde demuestran su, a mi parecer, poca categoría.
Saludos.